Utilizar herramientas y técnicas avanzadas de análisis de datos para monitorizar continuamente el estado de los equipos y predecir posibles averías, permitiendo la resolución anticipada de problemas antes de que se presenten fallos funcionales.
Aumentar la confiabilidad de los equipos y sistemas que soportan infraestructuras críticas mediante un riguroso programa de mantenimiento preventivo. Este programa incluye las mejores prácticas recomendadas por fabricantes y proveedores de servicios.
Intervenir y corregir fallas funcionales en los equipos, restableciendo su operación normal dentro de los límites y tolerancias especificados por el fabricante en el tiempo acordado.
Es un proceso de calidad que consiste en inspecciones y pruebas aplicadas a los equipos y sistemas que soportan operaciones críticas. Se realizan pruebas de carga a los equipos (UPS, aires acondicionados, plantas eléctricas y sistemas auxiliares), para verificar su adecuada operación según las especificaciones del diseño y de las características establecidas por el fabricante.
El Gap Analysis consiste en inspecciones exhaustivas realizadas por un equipo técnico y de ingeniería para analizar integralmente la infraestructura crítica. Su objetivo es identificar puntos de mejora y vulnerabilidades en la configuración, así como evaluar la operación y el mantenimiento realizados en estos sistemas.
Administración de Centros de Datos nacionales e internacionales de alta demanda y criticidad, asegurando una operación continua, segura y eficiente.
Pronto uno de nuestros Asesores Comerciales se estará comunicando con usted